Condominio ALTAVISTA

Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 10520 es un proyecto que consiste en un condominio exclusivo de 5 casas de 235 m2 cada una, estilo mediterráneo, con amplios terrenos que van desde los 580 m2 hasta los 642 m2.

Hemos creado un  diseño que destaca por espacios amplios y luminosos,  así como por una alta eficiencia térmica.

ver más

Descripción de proyecto

La altura interior en primer piso es de 2.50 mts. y los ventanales de piso a cielo proveen iluminación natural y vistas al patio tanto en el living, comedor y hall de acceso. Además, la ubicación privilegiada del proyecto provee vistas a Santiago desde la sala de estar del segundo piso. También hemos puesto especial atención a la privacidad, a través de la correcta orientación de las viviendas y sus recintos.

Calidad y Eficiencia 

Preocupados tanto por el confort de nuestros clientes como por la eficiencia de la vivienda, la construcción considera termopanel con marcos de PVC en todas las ventanas,  sistema constructivo con aislación térmica en toda la envolvente y calefacción central.

El programa de la vivienda

Consiste en 5 dormitorios, dos de ellos en suite con  amplios closets,   4 baños, sala de estar, escritorio, cocina con comedor de diario y terraza.  Además amplia logia con acceso directo desde el estacionamiento y área de servicio con dormitorio y baño independientes. Cada vivienda cuenta con 3 estacionamientos, más los de visita comunes.

El proyecto cuenta con terminaciones y artefactos de primera calidad como madera nativa en la escalera y puerta principal, cubiertas de cuarzo en cocina y baño y grifería Alemana de marca GROHE.

Detalle del Proyecto

Fecha entrega: Segundo semestre 2020

Ubicación: Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco Nº10.520, La Reina.

Número de casas: 5 casas

M2 de las viviendas: 235 m2 totales, con terrazas. terrenos hasta 642 m2.

Detalle m2:

  • 132.5 m2 útiles primer piso
  • 71.10 m2 útiles segundo piso
  • 18.10 m2 Logia
  • 14.00 m2 Terraza
  • 235.70 m2 Total vivienda

planta baja

planta alta

conjunto